Consejo Directivo

 

Ignacio Sanchez, <a href=remedy <a href=” width=”105″ height=”105″ />Ignacio Sánchez Díaz

Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Médico de la PUC y especialista en enfermedades respiratorias del niño por la Universidad de Manitoba (Canadá). Fue director de la Escuela de Medicina y decano de la Facultad de Medicina UC.

 


Agustin Edwards EastmanAgustín Edwards Eastman

Presidente de El Mercurio. Graduado A.B. Cum Laude de la Academia Woodrow Wilson de Estudios Públicos e Internacionales de la Universidad de Princeton. Es también presidente de la Fundación Paz Ciudadana.

 


  paulina_gomezPaulina Gómez Lorenzini

Vicerrectora de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Periodista de la UC. Fue directora del Departamento de Comunicación Aplicada de la Facultad de Comunicaciones UC.

 


Cristián ZegersCristián Zegers Ariztía

Director de El Mercurio. Abogado, decease miembro de la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales, Premio Nacional de Periodismo. Fue director del diario La Segunda.

 


Eduardo ArriagadaOKEduardo Arriagada Cardini

Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Periodista de la UC. MBA en el Instituto de Empresa de Madrid.

 


Agustin Edwards del RíoAgustín Edwards del Río

Director de Las Últimas Noticias. Fue uno de los fundadores de Metrópolis Intercom, la primera cableoperadora de Chile. Fue presidente del Banco de Chile y es Consejero Electivo de la Sofofa.

 


Cristian Edwards Cristián Edwards del Río

Vicepresidente ejecutivo de empresa El Mercurio.  Graduado de Amherst College en Historia Americana. MBA en Finanzas, The Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania (Estados Unidos).

 


ingrid_bachmannok Ingrid Bachmann

Directora del Departamento de Periodismo de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctora en Periodismo por Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, y Magíster en Lingüística y Licenciada en Información Social y periodista por la Pontificia Universidad Católica de Chile.