Nuestros colaboradores

Noviembre 12, 2010  |   Destacados MPE   |     |   Comentarios desactivados en Nuestros colaboradores

Dos de las mayores entidades en sus respectivos rubros económicos acompañan nuestro quehacer educativo: Enel y el BBVA.


El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, encabezado por su gerente general Manuel Olivares R. y posicionado en el sistema financiero chileno como una entidad de demostrada capacidad de crecimiento sostenido y rentable, posee desde 2006 un Plan de Acción Social para América Latina. Tal iniciativa tiene como compromiso dedicar al menos un 1% de su beneficio en cada país de Latinoamérica donde está presente, entre ellos Chile, a programas de acción social con dos focos principales: la educación y la integración social de sectores de escasos recursos.

El foco del Plan de Acción Social del BBVA apunta a aportar a una mejor educación. En ese contexto, el Banco entrega anualmente una beca al mejor postulante de cada promoción del MPE, entendiendo que este programa busca profundizar la formación teórica y práctica del ejercicio del periodismo en Chile

logos-combinados-jpg


Enel es una empresa multinacional con presencia en 32 países, cuenta con 50 años de experiencia y liderazgo a nivel mundial en el ámbito energético. Como una empresa de energía global, Enel ha redefinido sus conceptos bajo la línea de compañía “Open Power”, término que los sitúa como un Grupo innovador y sostenible, totalmente comprometido con la apertura de la energía a más personas, trabajando de forma respetuosa y responsable tanto con las comunidades, como con el medio ambiente.

Enel Chile participa en el sector de generación eléctrica a través de Endesa Chile, hoy Enel Generación Chile, constituyéndose como la empresa de generación eléctrica más importante del país en términos de capacidad instalada.

 

Comments are closed.

Temas relacionados